Cr 43 A No. 10-47 Of. 234 – 235 Poblado, Medellín
+57 3206647711, +57 3126716711
+57 (4) 4487743

Asesoría jurídica en Medellín que lleva a cabo sus procesos legales

Brindamos asesoría jurídica en Medellín para ayudarle con todos los aspectos relacionados al área legal de su negocio, o sus asuntos personales.

Si busca asesoría jurídica en Medellín que le garantice un respaldo y apoyo integral en todos los aspectos relacionados con la materia legal, no dude en contar con nosotros.

En Servicios y asesorías AYD contamos con toda la experiencia y la exitosa trayectoria que nos permite asesorarlo en todas las áreas que necesite. Nuestro objeto social se enfoca en brindar asistencia jurídica completa en diversas ramas del derecho laboral, la seguridad social, el derecho administrativo, civil y de familia, comercial, tributario, constitucional y de transporte.

Nuestro primordial objetivo es garantizar un apoyo en las distintas áreas laborales, comerciales y sociales de las personas, velando siempre por la defensa de los derechos connaturales, patrimoniales o extra patrimoniales de todo ser humano.

Nuestra empresa cuenta con un equipo experto de abogados especialistas en seguridad social, que buscarán siempre las mejores alternativas para usted y todas sus necesidades.

Sabemos que aquellas personas que emprenden un proceso de gestión empresarial en Medellín, tienen que cumplir con una serie de requerimientos legales que en muchas ocasiones se tornan tediosos y difíciles de llevar a cabo. Esa es la razón de ser de nuestros servicios laborales, brindar soporte a quienes lo necesitan para contribuir a la formación de empresas sólidas y transparentes.

Así las cosas, nuestros servicios tienen tres enfoques principales: uno dirigido a empresas, otro a trabajadores y otro a la seguridad social.

Entre los servicios empresariales encontramos la respectiva asesoría legal a todas las empresas, representación judicial en la contestación de demandas laborales y de seguridad social y representación ante las citaciones realizadas por el Ministerio del Trabajo y otros entes gubernamentales.

Para los distintos servicios hacia los trabajadores, tenemos representación judicial en la presentación de demandas laborales y de seguridad social, revisión de la liquidación de las prestaciones sociales, y asesorías relacionadas con accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, entre otros, y por último, en el área de seguridad social prestamos ayuda en temas relacionados con la pensión por vejez, pensión de sobreviviente, pensión por invalidez, pensión familiar e Indemnización sustitutiva cuando no se logran los requisitos para la pensión, entre muchos otros servicios

Otro de nuestros enfoques es el derecho privado, dentro del cual prestamos servicios proponiéndonos ser una alternativa determinante para la consecución de sus objetivos y metas o una solución a los problemas que deban enfrentar a diario las empresas y las personas.

Nos interesa ser sus aliados en representación judicial en Medellín. Cuente siempre con nosotros para la resolución de todas sus dudas o inquietudes, y permítanos ser un apoyo que haga de todos sus procesos legales algo mucho más fácil y llevadero.

Si está interesado en conocer un poco más sobre cómo trabajamos, quiénes somos y los distintos productos o servicios que tenemos para ofrecerle, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.serviciosayd.com. También puede comunicarse con nosotros en caso de necesitarlo, a través de nuestra línea telefónica 4447743. Estamos ubicados en el centro comercial Domo, en la avenida del poblado.

Leave a comment