Cr 43 A No. 10-47 Of. 234 – 235 Poblado, Medellín
+57 3206647711, +57 3126716711
+57 (4) 4487743

Asesoría para la constitución de empresa en Medellín con experiencia y calidad humana

Si te encuentras interesado en crear tu propio negocio, te ofrecemos asesoría para la constitución de empresa en Medellín

 

La asesoría para la constitución de empresa en Medellín que ofrecemos consiste en garantizar el éxito y la seguridad de tus intereses, te asesoramos para saber qué tipo de empresa conformar, definir si se es una persona natural o una persona jurídica, sus diferencias, obligaciones y derechos.

Una persona natural, es quien desempeña una actividad comercial, a título personal, asume todos los derechos y deberes de tal actividad y una persona jurídica, es quien representa a una entidad de manera ficticia, esta adquiere los derechos y las obligaciones y puede ser representada de manera judicial o extrajudicial.

La ley Colombiana permite varias alternativas de creación de empresa, cada tipo de empresa genera diferentes consecuencias en cuanto al patrimonio, a lo económico y jurídico, los tipos de organizaciones empresariales son:

  • Sociedades por acciones simplificadas (S.A.S): Es una sociedad que puede estar conformada por 1 socio hasta un máximo ilimitado de socios.
  • Sociedades Anónimas: Es una sociedad que está conformada por mínimo 5 socios y un máximo ilimitado, se reconoce por tener el nombre de la empresa seguida de S.A.
  • Sociedades Comanditarias: Es una sociedad de tipo personalista que se caracteriza por tener coexistencia de socios colectivos, quienes responden ilimitadamente de las deudas sociales y participan en la gestión de la sociedad.
  • Sociedades Limitadas: Son un tipo de sociedad donde la responsabilidad de los socios está limitada por el capital que invirtió, se reconoce por tener el nombre de la empresa seguida de S.L
  • Empresas Unipersonales: Es un tipo de empresa donde solo 1 persona es propietaria y todas las ganancias que genere tal actividad económica le pertenecen, así como las pérdidas también las debe asumir de su patrimonio.

Contamos con alrededor de 14 años de experiencia en el sector de asesorías tanto para pequeñas medianas y grandes empresas, simplificando los trámites para cada uno de nuestras líneas de asesoría.

Te ofrecemos acompañamiento desde el inicio, ayudándote a definir qué tipo de persona eres para así confirmar el nombre que deseas para tu negocio y que este esté disponible hasta la constitución total de tu empresa.

Nuestro objetivo primordial es el desarrollo integral del talento humano y que tu empresa crezca mediante el fomento de empleo, promoviendo la competitividad y eficacia entre los profesionales que trabajen contigo y la defensa de sus derechos en materia laboral y de seguridad social en el campo poblacional.

Ofrecemos asesoría jurídica en Medellín, asesorías contables y tributarias, asesorías administrativas, somos expertos en afiliación a seguridad social en Medellín y creación de s.a.s en Medellín, además si no se encuentra en la ciudad de Medellín contamos con una oficina virtual y secretaria virtual en Medellín.

En Servicios y asesorías AYD nos preocupamos por tu comodidad, por eso te brindamos estos canales de apoyo, para que tu lugar de origen no sea un impedimento, contamos con los mejores asesores, cuente con nosotros para cada asesoría de carácter legal.

Si estás interesado en obtener mayor información sobre todos nuestros servicios y asesorías, te invitamos a que te comuniques con nosotros a nuestra línea de atención (034) 448-77-43, 320 664 77 11 o nos visites a nuestras instalaciones en la Cra 43  No 10-77 Centro Comercial DOMO Poblado o puedes visitar nuestra página web www.serviciosayd.com

 

Leave a comment