Cr 43 A No. 10-47 Of. 234 – 235 Poblado, Medellín
+57 3206647711, +57 3126716711
+57 (4) 4487743

La importancia de la creación de SAS en Medellín

La creación de SAS en Medellín, permite el desarrollo libre y legal de su empresa. Su seguridad y confianza son nuestra mayor satisfacción.

La Sociedad por Acciones Simplificada, es una sociedad de capitales y de naturaleza comercial que puede ser constituida mediante un contrato o un acto unilateral, y fue creada en la legislación colombiana por la ley 1258 de 2008. Es por esto, que la creación de SAS en Medellín, representa gran importancia para la actividad comercial libre y legal de su empresa.

Nosotros somos  Servicios AYD, un grupo de profesionales independientes dispuestos a asesorarlo en temáticas como:

  • Creación de empresas SAS.
  • Asesoría jurídica en Medellín.
  • Abogados especialistas en derecho laboral, comercial, seguridad social y tributario.

Nacemos de la necesidad que tenían las empresas en cuanto al requerimiento de asesorías contables, administrativas, y en materia de seguridad social. En vista de cubrir y satisfacer esas necesidades, deseamos conformar un grupo de personas especialistas en el tema, que dieran respuesta oportuna a esas inquietudes que surgían y brindaran la solución más pertinente. Si está buscando en dónde realizar la afiliación a seguridad social en Medellín a los empleados de su organización,  Servicios AYD puede ser su aliado estratégico, evitándole dolores de cabeza innecesarios y generando las mejores soluciones para el óptimo desarrollo legal y comercial de su empresa.

Así mismo, tenemos a su disposición, un grupo de profesionales dirigidos a brindar la mejor asesoría contable en Medellín, en donde no sólo podrá solucionar los conflictos contables por los cuales está pasando su organización, sino además podrá conocer los beneficios que esta asesoría le trae para un mejor funcionamiento de las actividades de su empresa y así tomar las decisiones más adecuadas.

Para brindar una mejor asesoría, en necesario dar a conocer los conceptos básicos que influyen en cada uno de los servicios que ofrecemos. Para comenzar, definimos los diferentes tipos de organizaciones empresariales que pueden contemplarse para su creación y formalización:

  • Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS): Puede estar conformada por 1 socio hasta un máximo ilimitado de socios.
  • Sociedades Anónimas: Es una sociedad que está conformada por mínimo 5 socios y un máximo ilimitado, se reconoce por tener el nombre de la empresa seguida de S.A.
  • Sociedades Comanditarias: Es de tipo personalista y se caracteriza por tener coexistencia de socios colectivos, quienes responden ilimitadamente de las deudas sociales y participan en su gestión.
  • Sociedades Limitadas: Son un tipo de sociedad donde la responsabilidad de los socios está limitada por el capital que invirtió.
  • Empresas Unipersonales: Acá, sólo 1 persona es propietaria y todas las ganancias que genere tal actividad económica le pertenecen, así como las pérdidas también las debe asumir de su patrimonio.

Es importante que antes o durante la conformación y creación de su empresa, reciba una asesoría de obligaciones laborales en Medellín, la cual le ayudará a conocer las diferentes restricciones, obligaciones y estipulaciones laborales que debe tener en cuenta para la contratación de trabajadores y el buen desarrollo de su organización. Ahora, es igual de importante que reconozca los riesgos legales que representa la no afiliación o la mala afiliación de un empleador a la seguridad social. Para este tipo de conflictos, le brindamos una asesoría en seguridad social en Medellín, que será su solución para evitar inconvenientes empresariales; además, la oportunidad de realizarla directamente con nosotros y de forma segura.

Para AYD, lo más importante son nuestros clientes, que se sientan seguros y confiados de nuestro trabajo y que puedan realizar una libre actividad empresarial en sus organizaciones y con sus empleados. Contamos con 14 años de experiencia en el mercado y nos hemos especializado en el sector de asesorías tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas, simplificando los trámites para cada uno de nuestras líneas de asesoría y haciendo de su experiencia, la más óptima.

Si desea conocer nuestro portafolio de servicios, lo invitamos a visitar nuestra página web www.serviciosayd.com y asesorarse con un grupo de expertos y profesionales en el tema.

Leave a comment