Cr 43 A No. 10-47 Of. 234 – 235 Poblado, Medellín
+57 3206647711, +57 3126716711
+57 (4) 4487743

Oficinas Virtuales

SERVICIOS AYD Pensando en la comodidad de nuestros clientes presentes y futuros y teniendo en cuenta que no todos necesitan o pueden incurrir en gastos de alquiler de oficina, administración, gastos de secretaria fija, auxiliares, servicios públicos, mensajeros, entre otros, pero que requieren de una asistente y de una oficina donde los puedan ubicar sus clientes y/o proveedores, ofrecemos además,  nuestros servicios de Oficina Virtual con la cual usted y su empresa podrán enfocarse en su razón de ser, sin tener que incurrir en altos costos o gastos.

El servicio de OFICINAS VIRTUALES consiste en:

  • Dirección comercial para su papelería, tarjetas de presentación y recepción de correspondencia
  • Línea telefónica compartida para el recibo de sus llamadas
  • Recepción profesional de llamadas para la cual contamos con recepcionistas capacitadas según su necesidad. (El servicio de recepcionista será prestado de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes)
  • Información inmediata del movimiento de su oficina: Sus mensajes serán enviados a su correo electrónico y/o celular
  • Recepción de Fax. Serán reenviados de forma inmediata a su correo electrónico o podrán ser impresos en la forma tradicional
  • Información, recepción y/o revisión de la documentación traída por el cliente.

Ventajas:

Con nuestros servicios su empresa ahorra significativamente en:

Alquiler de oficinas, Pago de servicios de agua, luz, Internet., Compra de Muebles y equipo de oficina,  Ahorro en cuanto a Salarios y prestaciones económicas de Personal,

Ubicación estratégica: estamos ubicados en todo el Parque del Poblado (Medellín)

Con nuestros servicios, usted podrá contar con los beneficios de tener una oficina propia, en la mejor zona comercial de Medellín, sin incurrir en los gastos fijos que esta representa, obteniendo una excelente imagen corporativa y una alta efectividad en sus negocios, ya no tendrá que manejar su negocio desde su casa, irradiará una mejor imagen al cliente y tendrá las ventajas de una oficina convencional con precio de una virtual.

Contáctenos