Cr 43 A No. 10-47 Of. 234 – 235 Poblado, Medellín
+57 3206647711, +57 3126716711
+57 (4) 4487743

Denuncias por acoso laboral en Medellín para hacer valer sus derechos

Hay situaciones lamentables donde los derechos se ven vulnerados. Para hacer denuncias por acoso laboral en Medellín, cuenta con nosotros.

La situación ideal para todo trabajador sería pertenecer a una empresa donde sus obligaciones y responsabilidades se vean respaldadas por un trato amable, cordial y justo, obviamente acompañado de una remuneración económica equitativa.

Sabemos que pueden presentarse situaciones donde se generen malentendidos entre dos seres humanos y que esto es completamente normal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los límites del respeto y el buen trato, no deben excederse nunca. Frente a esto deben hacerse denuncias por acoso laboral en Medellín.

Aunque sea una situación totalmente injusta y para nada justificable, ciertos jefes o personas con cargos directivos suelen aprovecharse de su situación para abusar del poder y en ocasiones irrespetar o maltratar a sus subalternos. En muchas ocasiones estos maltratos se camuflan tras exigencias laborales, pero en realidad se sobreentiende que se trata de un maltrato que ante cualquier punto de vista se encuentra injustificado.

En dichas situaciones, sin duda alguna lo más recomendable es ponerse en manos de alguien que tenga pleno conocimiento del tema y que pueda ayudarlo a reaccionar de una manera benéfica y positiva para usted, pues factores como el desconocimiento o la preocupación pueden hacer que se tomen decisiones inadecuadas al momento de emprender una acción legal para hacerse respectar.

Debido entonces a que muchas personas no cuentan con el conocimiento o la capacidad para defenderse en estas situaciones, y que gracias a esto permiten que se les falte al respeto o se violen sus derechos de manera indiscriminada, una rama muy importante del derecho es aquella que se encarga de defender los derechos laborales de todos los ciudadanos.

En AyD Servicios, sabemos que defenderse en este tipo de situaciones puede ser una tarea complicada. Es por esto que pensando en alternativas para defender de una forma correcta los derechos y bienes de nuestros clientes, contamos con un amplio portafolio de servicios entre los que podemos ofrecer asesoría contable en Medellín, asesoría jurídica en Medellín, asesoría para la constitución de empresa en Medellín, representación judicial en Medellín, indemnizaciones por despidos sin justa causa en Medellín, además de ser expertos en legislación tributaria.

Sabemos que cada profesión es diferente y que gracias a esto, cada uno de nosotros puede dedicarse a sus respectivas tareas y ser productivo en ellas. Es por esto que nuestro enfoque se orienta hacia dichas áreas legales y financieras que requieren un conocimiento sumamente específico para orientar a personas de cualquier tipo de oficio o profesión, que requieran una asesoría específica en temas de finanzas y de orden legal.

Si tienes alguna inquietud sobre de qué forma proceder ante una situación donde viste vulnerados tus derechos, no dudes en contar con nosotros. Tenemos todas las herramientas a tu disposición para que tomes la decisión correcta y de tu caso, además de un aprendizaje, obtengas la remuneración que necesitas a nivel económico y judicial por lo sucedido.

Si tienes alguna inquietud sobre quiénes somos, cuáles son los distintos servicios que podemos ofrecerte y cómo podemos intervenir positivamente para ayudarte, no dudes en contar con nosotros. Nos interesa garantizar la satisfacción de nuestros  clientes en todos los ámbitos, brindando un servicio único, de asesoría personalizada y consejos prácticos para que hagas valer tus derechos de la mejor manera.

Para empezar, puedes contactar nuestros servicios de distintas maneras. Si lo deseas, ingresa a nuestro sitio web www.aydservicios.com donde encontrarás mucha información de interés para tu propia formación personal, al tiempo que distintas alternativas para afrontar proceshttp://www.serviciosayd.com/wp-admin/post-new.phpos legales que se presentan comúnmente tanto a nivel empresarial como personal.

Leave a comment